Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de cine: 16 de abril

¡Muy buenas cinéfilos y jugones! La Semana Santa ha propiciado que los estrenos lleguen antes de lo habitual a nuestras carteleras de modo que hoy, día 16 de abril estarán listas la mayoría de las nuevas películas que asaltarán las taquillas a excepción de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro que se verá la luz mañana mismo.

Éstas son las películas que podréis ver de estreno aprovechando las vacaciones (quien las tenga):

El tour de los Muppets
La partícula de Dios (The Big Bang)

The amazing Spider-Man: el poder de Electro: ya puedes ver aquí toda la información de la película y la crítica completa.
Tren de noche a Lisboa

 

Estrenos de cine: 16 de abril

 

Como os hemos ido comentando a lo largo de las semanas Ocho apellidos vascos se ha mantenido intratable en cartelera, ¿será el hombre-araña quien consiga destronarla? De momento, tenéis un reportaje muy completo con las críticas de todas las películas centradas en Spidey y sus cómics, ¡no os lo perdáis! Y por supuesto, os esperamos en los foros y en las redes sociales para comentar lo que queráis.

 

Os dejo con una brillante cita de Stanley Kubrick"Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado", así que ya sabéis, el séptimo arte no conoce límites, ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.