Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de esta semana: 10 de enero

Estrenos de esta semana: 10 de enero
El segundo día de estrenos del año nos trae tres títulos tan diferentes entre sí como reseñables. Hablamos de La gran revancha, La ladrona de libros y The Grandmaster, ¿por cuál apostáis?

Seis nuevos títulos se cuelan este fin de semana en nuestras carteleras, pero hemos seleccionado tres que pueden interesaros: desde la estéticamente degustable propuesta de Wong Kar-Wai pasando por un bestseller que salta a la gran pantalla hasta llegar a una de esas piezas cómicas que tanto gustan últimamente a nuestro amigo Stallone, una aventura en la que también se ha embarcado De Niro.

The Grandmaster: la danza del kung-fu

Estrenos de esta semana: 10 de enero
Magnífico ejercicio de estilo del genio Wong Kar-Wai. Dos maestros de kung-fu: Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó a Bruce Lee y Gong Er (Zhang Ziyi), se reúnen en Foshan, en vísperas de la invasión japonesa en 1936. El abuelo de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a Foshan para su ceremonia de jubilación, que se llevará a cabo en el legendario Pabellón de Oro. Esta historia de traición, honor y amor sucede en un tiempo de caos, división y guerra que también fue la época de oro de las artes marciales. En breve, la crítica completa y para ir abriendo boca, el tráiler.

La ladrona de libros: el valor de las palabras

Estrenos de esta semana: 10 de enero
Brian Percival dirige esta adaptación de la novela de Markus Zusak en la cual una niña es adoptada in extremis por una familia de Münich en plena II Guerra Mundial. Cuando su padre adoptivo (Geoffrey Rush) le enseña a leer, ella descubre un mundo nuevo realmente apasionante y se propone una peligrosa tarea: robar libros prohibidos por los nazis antes de que desaparezcan para siempre para poder leerlos y memorizarlos. Su situación se complica sobremanera cuando la familia decide acoger a un joven judío con el que están en deuda y que servirá de inspiración a la muchacha para comenzar a escribir.

La gran revancha: dos en el ring

Estrenos de esta semana: 10 de enero
Dirigida por Peter Segal (Superagente 86) con guión de Tim Kelleher y Doug Ellin relata la historia de dos púgiles sexagenarios que deciden regresar de su retiro para subir al ring una última vez y así ajustar las cuentas que tienen pendientes desde hace años. ¿Quién se alzará ganador? Kim Basinger es la protagonista femenina de La gran revancha, una película con tintes de comedia ambientada en el mundo del boxeo que enfrentará a dos pesos pesados como son Robert De Niro y Sylvester StalloneEn breve, tendréis a vuestra disposición la crítica completa, pero entre tanto podéis ver el tráiler.


¿Qué os parece? ¿Habrá algún título que os seduzca este fin de semana? Si es así, ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.