Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de cine: 21 de febrero

Estrenos de cine: 21 de febrero
Viernes de estrenos: hoy, 21 de febrero, llegan a nuestas carteleras tres títulos que no debes dejar escapar: Her, Monuments Men y Una vida en tres días, ¡viva la variedad!

Ya están aquí las novedades para poder disfrutar del cine en toda su extensión. Hoy destacamos tres películas: Her, Monuments Men y Una vida en tres días, si bien se estrenan muchas más como La mujer del chatarrero, El medallón perdido, The juan Bushick Diaries o Xingu: la misión al Amazonas.

Her: un paso más allá del amor carnal

Estrenos de cine: 21 de febrero
Spike Jonze nos presenta una historia de amor diferente, en un futuro que reconocible y cercano. Joaquin Phoenix, nominado al Oscar por este papel, es Theodore, un escritor solitario que consigue un nuevo sistema operativo basado en un modelo avanzado de inteligencia artificial diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Pronto intimará con el software, con el que comenzará una relación sentimental. Toda una reflexión acerca de nuestra forma de interactuar con la tecnología. Aquí podéis ver el tráiler y la crítica completa, ¡os la recomiendo mucho porque os hará reír y pensar!

Monuments Men: arreglando el estropicio nazi

Estrenos de cine: 21 de febrero
Monuments Men narra la historia de un grupo de expertos en arte que tratan de recuperar las obras robadas por el régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial a lo largo de toda Europa. Su objetivo: evitar a toda costa que sean destruidas, restaurando el patrimonio a su origen. Cate Blanchett se une a un reparto mayoritariamente masculino y genial compuesto por George Clooney, Matt DamonBill Murray, Jean Dujardin y John GoodmanAquí podéis ver el tráiler breve y el extendido. Mañana mismo tendréis la crítica completa a vuestra disposición en la web.

Una vida en tres días: un amor a la fuga

Estrenos de cine: 21 de febrero
Jason Reitman, el director de Juno y Up in the Air, nos trae Una vida en tres días. Tras protagonizar el remake de Oldboy, Josh Brolin cambia de registro para dar vida a un hombre muy distinto. Adele (Kate Winslet) es una mujer recién divorciada con problemas para recuperar su autoestima tras la marcha de su marido. Su hijo se esfuerza por cuidar de su solitaria madre. Un día, conocen en un supermercado a un hombre necesitado de ayuda, que les convence de que le lleven a casa, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura. El fin de semana que los tres pasarán juntos no será en absoluto como esperaban...

En fin, ya tenéis algunas de las propuestas más interesantes sobre la mesa, ¿habéis escogido ya el menú cinematográfico de la semana? Pues en ese caso, ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.