Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de esta semana: 22 de noviembre

Estrenos de esta semana: 22 de noviembre
Esta semana llegan a nuestras carteleras tres títulos que darán que hablar. Los Juegos del Hambre: en llamas, Plan en Las Vegas y Una familia de Tokio, ¿por cuál te decantas para abrir boca?

Después de dos fines de semana cargadísimos de nuevos títulos, la cosa empieza a aplacarse un poco. En HobbyConsolas queremos ponerte las cosas fáciles, así que hemos seleccionado tres títulos que pueden ser de tu interés.

Los Juegos del Hambre: en llamas: Panem está que arde

Estrenos de esta semana: 22 de noviembre
La segunda entrega de la franquicia literaria de Suzanne Collins viene a subsanar muchos de los errores de su predecesora y a mostrar de una manera mucho más fiel su universo distópico. Katniss y Peeta (Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson) se embarcan en el Tour de la Victoria, comprobando que algunos distritos están a punto de convertirse en polvorines. El presidente Snow, decide por tanto elegir a los tributos de los 75 Juegos de entre los ganadores de anteriores entregas... Puedes leer la crítica completa de la película aquí.

Plan en Las Vegas: resacón en la tercera edad

Estrenos de esta semana: 22 de noviembre
Cuatro veteranos de las pantallas de cine se reúnen en esta película de Jon Turteltaub: ellos son Robert de Niro, Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Kline, un cuarteto al que puede fallarle cualquier cosa menos las ganas de juerga. En la ficción el grupo vuelve a reunirse tras a haber cosechado una gamberra amistad en los años cincuenta. Cuando el único de ellos que se resiste al matrimonio decide casarse, se reencontrarán en Las Vegas para celebrarlo. Puedes ver el tráiler aquí.

Una familia de Tokio: un remake delicioso

Estrenos de esta semana: 22 de noviembre
Medirse con Yasujiro Ozu es ciertamente una tarea complicadísima pero Yôji Yamada emprende la titánica tarea de realizar el remake de todo un clásico del cine oriental, Cuentos de Tokio. No alcanza su magia, pero hay que reconocer su talento y valentía. 

El viejo Shukichi Hirayama (Hashizume) y su esposa Tomiko (Yoshiyuki) viven en una pequeña isla. Aunque no les gusta la vida urbana, van a Tokio a pasar unos días con sus hijos. Su ritmo de vida chocará de frente con el de sus hijos, y recibirán más atención por parte de su cuñada que de ellos mismos.

¿Eres un cinéfilo empedernido? Pues entonces, bienvenido al club, ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.