Estrenos de esta semana: 22 de noviembre

Esta semana llegan a nuestras carteleras tres títulos que darán que hablar. Los Juegos del Hambre: en llamas, Plan en Las Vegas y Una familia de Tokio, ¿por cuál te decantas para abrir boca?
Después de dos fines de semana cargadísimos de nuevos títulos, la cosa empieza a aplacarse un poco. En HobbyConsolas queremos ponerte las cosas fáciles, así que hemos seleccionado tres títulos que pueden ser de tu interés.
Los Juegos del Hambre: en llamas: Panem está que arde
Plan en Las Vegas: resacón en la tercera edad
Una familia de Tokio: un remake delicioso
El viejo Shukichi Hirayama (Hashizume) y su esposa Tomiko (Yoshiyuki) viven en una pequeña isla. Aunque no les gusta la vida urbana, van a Tokio a pasar unos días con sus hijos. Su ritmo de vida chocará de frente con el de sus hijos, y recibirán más atención por parte de su cuñada que de ellos mismos.
¿Eres un cinéfilo empedernido? Pues entonces, bienvenido al club, ¡nos vemos en los cines!
Plan en Las Vegas (2013)
Título original
Last Vegas
Género
Comedia
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 45m
Ingresos en taquilla
134.402.450,00 $
Presupuesto
28.000.000,00 $
Una familia de Tokio (2013)
Título original
東京家族
Género
Drama, Familia
Lenguage original
Japonés
Duración
2h 26m
Los Juegos del Hambre: en llamas (2013)
Título original
The Hunger Games: Catching Fire
Género
Acción, Aventura, Ciencia ficción, Suspense
Lenguage original
Inglés
Duración
2h 26m
Ingresos en taquilla
847.423.452,00 $
Presupuesto
130.000.000,00 $

Raquel Hernández Luján
Redactora
Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.


