Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de esta semana: 24 de enero

Estrenos de esta semana: 24 de enero
Panorama interesante para los aficionados a la fantasía y la ciencia-ficción esta semana. Te contamos cuáles son las películas más relevantes que se estrenan este fin de semana.

¡Llega un nuevo viernes cargado de estrenos! ¿Estáis aprovechando todas las facilidades para ir al cine gastando menos? Recordad las nuevas promociones que se han puesto en marcha este mismo mes.

Esta semana hay variedad para elegir, pero hemos seleccionado cuatro títulos que pueden despertar vuestro interés. Atentos a lo que llega hoy a nuestras carteleras:

Hércules: el origen de la leyenda; mucho músculo, poca sangre

Estrenos de esta semana: 24 de enero
Renny Harlin presenta una nueva versión del mito de Hércules. La reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses para liberarse de la tiranía de su esposo Anfitrión y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus. Ajeno a su identidad, el semidios sufre el desprecio del rey que favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles. Sean Hood y Hana Weg firman el libreto de esta esta película que protagoniza Kellan Lutzque comparte cartel con Gaia Weiss, Scott Adkins y Liam McIntyre (Spartacus: sangre y arena). Aquí tenéis el tráiler de Hércules: el origen de la leyenda y la crítica completa.

Mindscape: la engañosa maquinaria de la memoria

Estrenos de esta semana: 24 de enero
Jorge Dorado, tras una larga carrera como jefe de las terceras y segundas unidades en los rodajes de cintas tan emblemáticas como El espinazo del diablo, Hable con ella, La mala educación o Malas temporadas, debuta como director de un largo con este thriller psicológico que le ha valido la nominación a mejor director revelación al GoyaUn experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. Su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata. Aquí tenéis el tráiler de Mindscape  y mañana la crítica.

Oldboy: un remake muy estadounidense

Estrenos de esta semana: 24 de enero
Spike Lee revisita la fabulosa cinta de Park Chan-Wook de 2003 con una mirada totalmente diferente. Un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) con evidentes problemas de adicción al alcohol es secuestrado y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero sus pasos están siendo medidos por su enemigo. Aquí tenéis el tráiler de Oldboy y algunas imágenes promocionales. La crítica estará colgada esta misma tarde.

Presentimientos: perdida en sueños

Estrenos de esta semana: 24 de enero
Eduardo Noriega debuta como guionista junto a Santiago Tabernero, el director de Presentimientos. La relación de Julia y Félix (Marta Etura y Eduardo Noriega), una joven pareja de clase media, atraviesa un momento delicado por lo que deciden irse unos días de vacaciones a la playa. Cuando llegan a su destino, empiezan a discutir, y Julia coge el coche y se va, pero pronto se queda sin gasolina mientras empieza a caer una abundante lluvia que le impide reconocer el camino de vuelta. Empieza así el angustioso deambular de Julia y Félix buscándose mutuamente en un paraje desconocido.


¿Has elegido ya qué cinta no te piensas perder? Bien, pues ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.