Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de esta semana: 25 de octubre

Estrenos de esta semana: 25 de octubre
Arrancamos motores de cara a Halloween con el estreno de Insidous capítulo 2 y presentando tres películas más: Grand Piano, la cinta que abrió el Festival de Cine de Sitges y dos comedias: Cuerpos especiales y El camino de vuelta. ¿Qué iréis a ver este fin de semana?

¡Ya llegó el día de los estrenos! Si habeis disfrutado de La fiesta del cine, seguramente ya habréis visto los estrenos de la semana pasada, pero ahora, llegan varias películas que merecen vuestra atención. Os las resumimos ahora mismo:

Insidious capítulo 2: ¡vuelve el terror!

Estrenos de esta semana: 25 de octubre
La secuela de la película Insidious de James Wan de 2011, ya está aquí. Se trata de la segunda cinta de terror que nos presenta este año tras Expediente Warren: The Conjuring y en ella nos narra cómo sigue la vida para la familia Lambert tras los acontecimientos de la primera entrega y cuál es el motivo de que lo sobrenatural esté tan unido a ellos. Una indagación que les llevará de nuevo a un terrero terrorífico. Puedes ver aquí el tráiler y aquí la crítica completa.

Grand Piano: un recital de cine magistral

Estrenos de esta semana: 25 de octubre
Grand Piano relata en clave de thriller el regreso del pianista Tom Selznick (Elijah Wood) a los escenarios tras cinco años de autoexilio. En pleno concierto encuentra entre sus partituras una nota amenazadora: si falla un solo compás, será asesinado. La cinta dirigida por el valenciano Eugenio Mira es su tercer largo tras The Birthday (2004) y Agnosia (2010) y fue seleccionada para inaugurar este año la 46ª edición del Festival de Cine de Sitges. Puedes leer aquí la crítica completa.

El camino de vuelta: una familia disfuncional

Estrenos de esta semana: 25 de octubre
Codirigida por Nat Faxon y Jim Rash, El camino de vuelta narra la historia de Duncan (Liam James), un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar fuerzas para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro, un divertidísimo Steve Carell fuera de control que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre (Toni Collette).

Cuerpos especiales: vaya par

Estrenos de esta semana: 25 de octubre
Sarah Ashburn (Sandra Bullock en un papel totalmente diferente al de Gravity) es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una agente de policía de la ciudad de Boston de carácter excéntrico e impulsivo. Ambas tendrán que aprender a resolver sus diferencias y a unir fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

 

Y bien, ¿qué estreno no pensáis perderos? ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.