Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de esta semana: 30 de abril

Una semana más, los estrenos se adelantan para dejarnos un motivo más para disfrutar del puente de mayo. ¿Estáis indecisos? Pues os presentamos las películas que llegan hoy mismo a carteleras para ayudaros a elegir:

 

Estrenos de esta semana: 30 de abril

 

En fin chicos, ya veis que hay un poco de todo, desde humor patrio con Paco León a la cabeza, una comedia picante con John Turturro y Woody Allen como maestros de ceremonias e incluso una tragicomedia especial venida de México como es No se aceptan devoluciones

 

Más íntimas son la exquisita The Lunchbox y el drama El gran cuaderno mientras que la propuesta taquillera de la semana es Divergente, más centrada en la ciencia-ficción al mostrarnos un mundo distópico del futuro. 

 

Hoy os dejo con una maravillosa cita de Minority Report. A ver si recordáis al inmenso Max Von Sydow diciendo estas palabras: "Tú no escoges las cosas en las que crees, ellas te escogen a ti". A mí me ha escogido el mundo del cine, está claro, es algo en lo que creo y que me tiene atrapada, ¿os paso a mi lado oscuro? ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.