Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de la semana: 4 de octubre de 2013

Estrenos de la semana: 4 de octubre de 2013
Buena cosecha para este comienzo de otoño: hablaremos de Gravity, Runner Runner, La herida y Zipi y Zape y el club de la canica, los cuatro estrenos destacados de la semana.

Esta semana destacamos cuatro estrenos con públicos objetivos bien diferentes, pero, por supuesto, vamos a empezar por reseñar la cinta de Alfonso Cuarón, de la que James Cameron ha dicho “creo que en el apartado fotográfico en el espacio es lo mejor que se ha hecho".

Gravity: perdidos en el espacio

Estrenos de la semana: 4 de octubre de 2013
Gravity, dirigida por Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres), ha supuesto un auténtico reto tecnológico. Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock), una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney). Ya podéis leer la crítica completa de Gravity aquí, así como disfrutar del tráiler. Si os gusta la temática también tenéis un reportaje especial sobre "espaciofobia".

Runner, Runner: cuidado con quién te alías

Estrenos de la semana: 4 de octubre de 2013
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante universitario que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentarse a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block. en breve tendréis la crítica en la web.

La herida: cuando el dolor no se ve

Estrenos de la semana: 4 de octubre de 2013
Fernando Franco nos presenta a Ana (Marian Álvarez) una mujer de 28 años que se siente satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe e incluso agresiva con las personas más cercanas y queridas para ella. Sin saberlo, sufre un trastorno límite de la personalidad. Ojo, concha de plata en el Festival de San Sebastián a la actriz y premio del jurado a la cinta que, aunque cruda, es de las que dejan poso y nos permite reflexionar sobre las enfermedades mentales no diagnosticadas.

Zipi y Zape y el Club de la canica: vuelve Escobar

Estrenos de la semana: 4 de octubre de 2013
Los nostálgicos tienen una oportunidad de ver a los personajes de Escobar cobrando vida en la gran pantalla. Los dos traviesos mellizos son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Juntos descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas. Una propuesta dirigida al público juvenil orquestada por Óskar Santos (El mal ajeno).

 

Un día de estrenos con un poco de todo como la sopa de coco... ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.