Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de esta semana: 8 de noviembre

Estrenos de esta semana: 8 de noviembre
Muy variada y cargada de nuevos títulos ¡hasta 13 se incorporan esta semana a nuestras carteleras! Te ofrecemos una selección con las que te pueden resultar más interesantes.

Hemos escogido estratégicamente (como haría el propio Ender) cinco títulos de la cartelera de esta semana que os pueden interesar, pero ¡hay muchos más! ¡Hasta trece películas se estrenan hoy viernes así que echad un ojo y elegid con calma:

El juego de Ender

Estrenos de esta semana: 8 de noviembre
El juego de Ender es la adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott CardSetenta años después de una guerra entre seres humanos y unos extraterrestres llamados insectores, un niño llamado Andrew Wiggin (Asa Butterfield) es enviado a una escuela militar espacial con el fin de ser preparado para una futura invasión que podría poner término a la amenaza más grande de todos los tiempos. Su entrenamiento es intensivo y en ocasiones incluso cruel, pero sus instructores consideran que el objetivo final lo merece. Ya podéis leer lacrítica completa aquí.

El último exorcismo: Parte 2

Estrenos de esta semana: 8 de noviembre
Ed Gass-Donnelly nos presenta la aterradora historia de Nell Sweetzer (Ashley Bell) que es hallada sola y atemorizada en una zona rural de Luisiana. Instalada en Nueva Orleans, la joven se percata de que no puede recordar casi nada de lo ocurrido en los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras intenta rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó en el pasado le tiene reservada una sorpresa que hará que su primer exorcismo no parezca más que un pálido ensayo de lo que está por venir. En breve tendréis la crítica de la película en la web.

La cabaña en el bosque

Estrenos de esta semana: 8 de noviembre
El director de Los Vengadores, Joss Whedon ofrece una vuelta de tuerca al género con un conglomerado de terror, acción, misterio y humor. Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña, situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que sus vidas corren peligro. Ya puedes leer la crítica completa aquí.

Séptimo

Estrenos de esta semana: 8 de noviembre
Patxi Amezcua nos presenta en Séptimo a Sebastián y Delia (Ricardo Darín y Belén Rueda), un matrimonio separado pero que comparte la custodia de sus dos hijos. Una mañana en la que él va a llevarles al colegio, juegan a ver quién llega antes al portal: el padre por el ascensor o los niños por las escaleras. Pero al llegar abajo no hay rastro de ellos y la desesperación se apodera de ambos, ¿dónde están?, ¿qué les ha sucedido? Cualquiera puede ser sospechoso de un rapto que les trae de cabeza. Ya puedes leer la crítica completa aquí.

Somos los Miller

Estrenos de esta semana: 8 de noviembre
Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas) vuelve a la carga con una nueva comedia irreverente a medio camino entre road movie y sitcom escatológica que nos llevará a conocer a una extraña familia. Jennifer Aniston será la abnegada mamá al más puro estilo americano... solo que no conoce a sus hijos y trabaja como stripper en un local nocturno. En Somos los Millerun traficante de marihuana (Jason SudeikisMovie 43) se crea una familia ficticia con su vecina y dos jóvenes, como parte de su plan para pasar un gran cargamento de marihuana desde México a Estados Unidos. En breve tendréis la crítica en la web.

 

¿Qué irás a ver este finde? ¡Nos vemos en el cine!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.