Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de Netflix - Las mejores series y películas para marzo de 2019

Al ser febrero el mes más corto del año, Netflix ha cogido carrerilla y ya ha presentado las próximas novedades de películas y series que incluirá en su catálogo a lo largo del próximo mes de marzo de 2019. Podréis ver en profundidad las novedades de la plataforma a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Si febrero nos está dejando un buen sabor de boca, parece que marzo no se va a quedar corto. No hay más que fijarse en el apartado de producciones originales de Netflix. En el apartado seriéfilo tendremos la esperada tercera temporada de Santa Clarita Diet, la serie de comedia negra protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant (podéis leer aquí nuestra crítica de Santa Clarita Diet temporada 2). Eso sí, habrá que ser algo pacientes, pues Santa Clarita Diet temporada 3 se estrenará a finales de mes, concretamente el 29 de marzo. Para hacer más amena la espera, un poco antes tendremos otra propuesta interesante en Netflix,Love, Death & Robots, una serie de antología de animación para adultos realizada por David Fincher (Mindhunter) y Tim Miller (Deadpool) en la que se recopilarán diferentes cortos de todo tipo de género, desde la ciencia ficción y la fantasía hasta el horror y la comedia. Podremos ver todos los cortometrajes en la plataforma a partir del próximo 15 de marzo.

En cuanto a las películas originales de Netflix también hay unas cuantas propuestas interesantes para ver en marzo. Empezamos con Triple frontera (Triple Frontier), una película acerca de cinco compañeros del ejército que deciden resolver sus problemas financieros aprovechando sus habilidades de combate para cometer un atraco e intentar robar a uno de los cárteles más brutales del mundo en una zona multi fronteriza escasamente poblada de América del Sur. El reparto cuenta con actores de la talla de Ben AffleckOscar IsaacCharlie HunnamGarrett Hedlund y Pedro Pascal. Estará disponible en Netflix a partir del 13 de marzo.

Triple Frontera, el nuevo thriller de Netflix

Por otro lado también tendremos en Netflix la película El niño que domó el viento. Protagonizada por Maxwell Simba, Chiwetel Ejiofor y Aïssa Maïga, nos cuenta esta historia basada en hechos reales acerca de un niño de 13 años que se inspira en un libro de ciencias para construir una turbina de viento y salvar de la hambruna a su pueblo de Malawi. El niño que domó el viento llegará a Netflix el próximo 1 de marzo. Y el el 29 de marzo se estrenará en la plataforma Emboscada final, con Kevin Costner, Woody Harrelson y Kathy Bates, cuyo argumento trata sobre un par de policías retirados que regresan al oficio para atrapar a los famosos criminales Bonnie y Clyde.

Hazte con las novedades más punteras del cine a través de Amazon

Y no hay que olvidarse tampoco de las películas que no son propias de Netflix, pues la plataforma añadirá a su catálogo títulos tan interesantes como Parque Jurásico (1 de marzo), Fast & Furious 6 (1 de marzo), El protector (2 de marzo), Kong: La Isla Calavera (9 de marzo) o Assassins Creed (14 de marzo), entre muchas otras. Y también el estreno de series como Gotham temporada 4 (1 de marzo) y Luther temporada 5 (15 de marzo). ¡Marzo va a ser un mes bien completito!

¿Qué os parecen todas las novedades de Netflix de marzo de 2019?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix