Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de la semana: 31 de enero

Estrenos de la semana: 31 de enero
Recibimos el viernes con los brazos abiertos porque es ¡día de estreno! Seleccionamos para ti los tres títulos que más atención han acaparado.

Además de las películas que os proponemos hoy se estrenan el drama La Venus de las pieles, la comedia 20 años no importan, el documental Ignasi M. y la cinta de animación Caballero Don Latón. Nosotros vamos a produdizar en tres títulos que pensamos que encajan con vuestros gustos:

Al encuentro de Mr. Banks: Disney meets Mary Poppins

Estrenos de la semana: 31 de enero
La película se centra en la creadora del popular personaje ficticio Mary PoppinsPL TraversEmma Thompson es la encargada de encarnarla, mostrando momentos de su infancia y su experiencia negociando la cesión de los derechos con Walt Disney (Tom Hanks) para la realización película Mary Poppins. Según cuenta la película, la autora era muy reacia a este intercambio, sobre todo porque consideraba que la historia era muy personal, y reflejaba las dificultades de su propia vida y su relación con su padre (al que da vida Colin Farrell). 

Jack Ryan: operación sombra; una de espías

Estrenos de la semana: 31 de enero
Kenneth Branagh se encarga de revitalizar al personaje del recientemente fallecido Tom Clancy, Jack Ryan. ¿El escenario? Moscú. Esta nueva historia se desenvolverá desde el momento en el que Jack Ryan es enviado a Moscú para realizar una operación encubierta de la CIA. Asume el rol de corredor de bolsa y allí es contratado por un magnate ruso que intentará utilizarlo como chivo expiatorio en un plan diseñado para devaluar la moneda estadounidense y provocar el descalabro de la economía mundial. Podéis ver el tráiler aquí.

La gran estafa americana: quien roba a un ladrón...

Estrenos de la semana: 31 de enero
Tras arrasar en los Globos de Oro y acaparar 10 nominaciones a los Oscar, llega a nuestra cartelera La gran estafa americana, una cinta dirigida por David O. Russell. Se trata de un thriller ambientado a finales 70 sobre un agente del FBI que investiga un caso en el que aparecen implicados algunos miembros del Congreso. El brillante estafador Irving Rosenfeld y su socia y amante, Sydney Prosser tienen que trabajar para el agente Richie DiMaso, que los obliga a infiltrarse a cambio de inmunidad.

Podéis ver la crítica completa.

Pues bien, hasta aquí puedo leer. ¿Qué iréis a ver este fin de semana? ¿Ya lo habéis decidido? ¡Pues nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.