Logo Hobbyconsolas.com

Se le estropea la PS4 y la sorpresa que encuentra en su interior no puede ser más desagradable

Se le estropea la PS4 y la sorpresa que encuentra en su interior no puede ser más desagradable

Si eres poco amante de las cucarachas, seguro que no te va a agradar nada ver este proceso de reparación de una PlayStation 4 Slim.

A lo largo del ciclo de vida de una consola pueden entrar en su interior multitud de insectos, además de polvo, que hacen que sea casi recomendable tener que cambiar de consola o al menos limpiarla cada ciertos años, para evitar todo tipo de contaminaciones o incluso malos funcionamientos.

Pero claro, cuando en su interior encontramos un nido de cucarachas, la cosa ya es bastante seria, y así ha pasado a una tienda de reparaciones que mostró como un cliente les llevó una PlayStation 4 Slim porque no encendía, y la razón tenía que ver con algunos de estos insectos.

Y es que este vídeo ya lleva más de 5,2 millones de reproducciones y han explicado que un cliente les llevó una PlayStation 4 Slim dado que no encendía, y ya les avisó de que vio salir a una cucaracha de su interior, por lo que de ahí podría venir el problema.

En el vídeo vemos el proceso mediante el cual mostraron la apertura de la consola, extrayendo cada una de las piezas, y encontrándose con cada vez más cucarachas en el interior, de menor tamaño y de tamaño medio conforme van quitando capas.

Como puedes apreciar, tuvieron que limpiar la consola a fondo, y también desinfectar el local, porque este tipo de insectos se reproducen muy rápido, y podrían acabar causando otra plaga, pero ahora en el interior del establecimiento.

Explican que tuvieron que tirar directamente la fuente de alimentación, y en su lugar pusieron una nueva, y ahora la consola está totalmente funcional.

Si bien es poco probable que tu vieja videoconsola cuente con cucarachas u otros insectos en el interior, debes intentar siempre limpiarla, sobre todo en sus conexiones, para mantenerla a plena salud durante el máximo número de años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.