Logo Hobbyconsolas.com

Se le estropea el ventilador de su PS4 y decide tomar medidas drásticas

PS4 con ventilador industrial

Un usuario considera que es mucho más rentable comprarse un ventilador de grado industrial que llevar a reparar el ventilador de su PS4.

Una de las peores cosas que puede pasarte con tu videoconsola favorita es que se la estropee el ventilador, y más si estamos en verano, y con ello la ardua espera de tener que llevar la consola al servicio de reparación, y quedarte sin disfrutar de tus videojuegos favoritos durante unas cuantas semanas.

Pero claro, hay jugadores que no están dispuestos a dejar sus juegos favoritos durante tanto tiempo, y en lugar de llevar la consola al servicio de reparación o comprarse una nueva, lo que deciden es sustituir el ventilador por otra cosa igual, pero mucho más grande.

Así que es sorprendente cuando el usuario de Reddit llamado MikeVixDawgPound ha mostrado cómo tuvo que sustituir el ventilador de su PS4 por una especie de ventilador de grado industrial.

Según explica el usuario, el ventilador de la PS4 dejó de funcionar y calentó la tarjeta inalámbrica, lo que hizo que tanto el Bluetooth como el Wi-Fi dejaran de funcionar.

Pero como no podía dejar de jugar a sus videojuegos favoritos, lo que hizo fue utilizar un ventilador de grado industrial, en concreto el STANLEY 655704, que le ofrece hasta tres configuraciones de velocidad, para que su consola volviera “a la normalidad”.

Si bien es bastante incómodo poner un ventilador de estas características sobre la mesa del escritorio frente a una PlayStation 4 sin carcasa, lo cierto es que quizá sea la típica solución que buscas desesperadamente si no quieres dejar de jugar a tus juegos favoritos durante bastante tiempo.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Quizás lo que debería hacer este usuario es, o bien comprarse una PS4 de segunda mano que ya se ven a muy bajos precios, o adelantar la compra de una PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.