Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un estudio científico concluye que Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo

Robert Pattinson

¡Si amigos! Tenemos nuevo estudio científico chorra entre manos. Sabemos que os encanta cada vez que alguien realiza estos estudios tan necesarios para la especie humana. En esta ocasión, el estudio se centra en determinar quién es el hombre más guapo del mundo. Así, sin presión. Se trata de un estudio publicado por el Doctor Silva, del Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada en el que, a través de mediciones realizadas por ordenador, ha valorado los atributos que definen la belleza masculina. Todo esto a nivel facial eso si.

Pues bien, este estudio del Doctor Silva analiza aspectos como el mentón, la posición de los ojos, la anchura y longitud de la nariz y de los labios... Esas chorradillas que por separado puedes decir aquello de "Oh, tiene unos ojos bonitos" o "Tiene una napia que parece un gavilán". Según los resultados de este estudio, el ordenador ha calificado a Robert Pattinson como el hombre más guapo del mundo, al menos de los que han analizado. El actor que dará vida a Bruce Wayne en The Batman ha quedado el primerísimo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

A Robert Pattinson (O Robert Guapinson como le hemos rebautizado en la redacción) le sigue de cerca Henry Cavill, quien ha dado vida a Superman en el Universo Extendido de DC y a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher. La tercera posición de este peculiar estudio la ocupa Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas). Naturalmente, estos valores se basan en lo que a la gran parte de la sociedad considera que es bonito o no, los gustos personales luego son todo un misterio.

The Witcher - Henry Cavill

Eso si, la próxima vez que vayáis a hacer una compra de algún capricho y alguien os diga que es un gasto absurdo, pensad que hay gente que invierte pastizales en este tipo de estudios. Se os pasará el remordimiento rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.