El estudio de Mafia 3 ficha a desarrolladores de Horizon Zero Dawn para un nuevo juego

Mafia 3 - Avance para PS4, Xbox One y PC

Ha pasado un año desde que 2K Games publicaba Mafia 3. La entrega más reciente de su popular saga de juegos de época basados en un mundo abierto vino de la mano de Hangar 13, y nos llevó hasta una versión ficticia de la ciudad de Nueva Orleans a finales de los años 60. Ahora, un año después de su salida, el estudio responsable de esta aventura ha realizado unos fichajes de lo más interesantes de cara a su próximo desarrollo.

Tal y como informan desde Game Informer, valga la redundancia, el estudio de Mafia 3 ha fichado a algunos de los desarrolladores de Horizon Zero Dawn para crear una nueva aventura de mundo abierto. De esta manera, tanto David Ford como Mark Norris, diseñador de misiones y productor ejecutivo de Horizon Zero Dawn, respectivamente, han pasado a formar parte de Hangar 13 con el objetivo de participar en su próximo desarrollo.

Sin embargo, estos no han sido los únicos fichajes importantes de Hangar 13 para el mercado de invierno. Además de contratar a estos dos desarrolladores, en Hangar 13 se han hecho también con los servicios de Simon Hamelin, quien fuera el programador jefe de Deus Ex Human Revolution, y de Jon Graham, director técnico y responsable de efectos visuales en los Call of Duty de Raven Software.

Por el momento se desconoce si el nuevo juego de Hangar 13 se corresponde con una nueva entrega dentro de la saga de 2K Games, como un posible Mafia 4, o si se tratará de una aventura de mundo abierto completamente nueva. Si todavía no habéis probado el último Mafia 3, no os olvidéis de que está a vuestra disposición nuestro completo análisis del juego de Hangar 13.

Y además