Un estudio recoge cómo han afectado los actos recientes de Ezra Miller en la percepción de The Flash por parte del público

The Flash

Los sucesivos escándalos mediáticos de Ezra Miller no están pasando desapercibidos para el público potencial de The Flash.

Si sois asiduos de las redes sociales, o soléis leernos en la web, es muy probable que os hayáis topado con una (o varias) noticias relacionadas con el errático comportamiento de Ezra Miller en los últimos meses.

El actor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Liga de la Justicia ha sido protagonista de numerosos encontronazos legales.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Dos arrestos en Hawái, una denuncia por manipulación a una menor, una demanda de tenencia de cannabis y armas de fuego al alcance de menores y mofas públicas hacia los agentes de la ley que tenían encomendada la entrega de citaciones judiciales son solo algunas de las "hazañas" de Miller desde el pasado mes de marzo.

Todo ello sin citar algunos actos que han ido saliendo a la luz y que vienen de más atrás en el tiempo. El actor emitió una disculpa el pasado 15 de agosto y aseguró que iba a iniciar un tratamiento para "solucionar sus problemas de salud mental".

Durante todo este tiempo, el silencio absoluto ha sido la respuesta de Warner Bros. Discovery ante la posibilidad de cancelar o modificar la película de The Flash, que se estrenará en cines en junio de 2023.

Miller volverá a meterse en la piel del Velocista Escarlata para la película, aunque muchos creen que Warner debería haberlo despedido hace meses. De hecho, las comparativas con Johnny Depp no tardaron en aflorar.

Nada de eso se ha producido, y Warner continúa sus planes de estrenar la cinta dirigida por Andy Muschietti en el plazo previsto y sin modificaciones. Filmar las escenas de Miller sería muy costoso, según algunas fuentes.

La gente de Morning Consult ha realizado un estudio entre una muestra del público estadounidense para establecer su patrón de opiniones con respecto a qué debería hacer Warner con la película.

Como podéis ver en la imagen, la tendencia general ha ido cambiando contundentemente hasta alcanzar el 42% de personas que consideran que Warner debería meter la película en una caja fuerte y lanzarla al mar.

Estudio sobre qué debería hacer Warner con la película The Flash

Pese a tratarse de un estudio independiente, este tipo de análisis del mercado es algo que, muy probablemente, también realizará Warner. Recordemos que la política del estudio ha pasado a afiliarse a la "Hermandad del Puño Cerrado", y el coste de la promoción de The Flash no va a ser barato.

¿Creéis que el estudio efectuará cambios en The Flash? ¿Qué impacto pueden tener los actos de Ezra Miller cuando la película se estrene?

Y además

The Flash (2023)

Flashpoint

Lanzamiento:

Argumento:

The Flashes el nombre oficial de la nueva película de DC protagonizada en solitario por Flash que interpretaEzra Miller (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Las ventajas de ser un marginado)y cuenta con Andy Muschietti (It, It: Capítulo 2) en la dirección. Esta nueva película de superhéroesseguirá la línea de cómicsde DC conocida ...