Logo Hobbyconsolas.com

El estudio de Shadow of the Tomb Raider habla sobre PS5 y Xbox Scarlet

shadow of the tomb raider review 3 13

Los desarrolladores se pronuncian acerca de lo que esperan de PS5 y Xbox Scarlet, las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft, de las que aún no tenemos confirmación oficial de precio, fecha de lanzamiento ni características técnicas. Esta vez han sido los responsables de Shadow of the Tomb Raider: el director narrativo Jason Dozois y el diseñador jefe Heath Smith, en una entrevista concedida al periódico británico Express acerca de la nueva aventura de Lara Croft. 

PS5 y Xbox Scarlet insinuadas para 2019

Cuando los creadores de SOTR se han pronunciado acerca de lo que esperan encontrar en las próximas consolas, lo tenían bastante claro: "Más memoria, más capacidad de renderizado y la posibilidad de ver a una mayor distancia". Para Dozois era importante que PlayStation 5 y Xbox Scarlet permitan  "contemplar un paisaje y pensar, en realidad puedo ir allí, y todo está conectado". 

PS5 Estimamos fecha precio y características de PlayStation 5

En el mismo sentido, se pronunciaba Heath Smith: "Que todo parezca más vivo y aumente la distancia de dibujado, porque Tomb Raider es un juego famoso por sus panorámicas. Cuanta más vida puedas tener en estas vistas, más real parece". Cuando les han preguntado acerca de la fecha de lanzamiento que estiman para el nuevo hardware, los creadores de Shadow of the Tomb Raider han manifestado que creen que no tendremos que esperar mucho para ver de qué es capaz PS5

Hacer una copia del disco duro de PS4 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.