Logo Hobbyconsolas.com

Los estudios de Sony felicitan a Naughty Dog por The Last of Us 2 con estas ilustraciones

Análisis de The Last of Us Parte II
En Bend Studio y Sucker Punch han celebrado el lanzamiento de The Last of Us Parte 2 con ilustraciones que combinan cada uno de los mundos de sus juegos con el de Naughty Dog.

Finalmente, y tras unos arduos meses de espera y un leve retraso adicional de última horaThe Last of Us Parte 2 llegó ayer mismo, viernes 19 de junio, a los mercados de videojuegos. Nosotros ya os ofrecimos nuestro análisis de la secuela de 2013, donde Naughty Dog llevaba la narrativa post-apocalíptica en los videojuegos a un nuevo nivel.

De este modo, y a modo de celebración por el hito, los estudios de desarrollo de PlayStation, como Bend Studio -creadores de Days Gone- y Sucker Punch -quienes lanzarán su también esperado Ghost of Tsushima el mes que viene, en julio- han querido felicitar al estudio.

Por un lado, Bend Studio ha compartido una ilustración de su protagonista, Deacon, junto a Ellie, la cual está montada en su caballo. Por otro lado, Sucker Punch compartió una imagen musical donde Ellite, tocando su guitarra, estaba acompañada de Jin Sakai tocando su flauta; algo que podrás hacer en el juego.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Pero la cosa no termina ahí, ya que Media Molecule se ha dado un respiro de actualizaciones de Dreams en PS4 para crear una increíble animación de Ellie tocando la guitarra, algo creado por su director artístico Karemm Ettouney. Incluso el estudio creador de Ape Escape se ha unido a todo esto con una imagen de Ellie, su guitarra y de acompañamiento un grupo de monos; algunos con motivos del juego.

Cory Barlog, director de God of War para PS4, también ha hecho algo emotivo para celebrar el lanzamiento, por lo que su imagen muestra como Ellie, Kratos, Joel Atreus y Dina se toman una foto. "Representa cómo me siento sobre cada persona que se adentra en lo desconocido, desarrolladores del mundo. Nuestro deseo creativo nos une, sois mis amigos y estoy con vosotros. Siempre. Incluso si me alegro desde la sombra", afirma Barlog en su tuit.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Y tú, ¿has podido jugar ya a The Last of Us Parte 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.