Logo Hobbyconsolas.com

Los estudios de videojuegos felicitan la Navidad a los usuarios

Gears 5 christmas

Se ha hecho esperar, pero por fin llegamos a unas nuevas Navidades, inmersos en el fin de una década que nos ha dejado multitud de títulos de gran calidad, algunos de ellos tienen su honorable lugar en las listas de los mejores videojuegos del siglo XXI, o incluso de la historia. Las desarrolladoras dicen adiós al 2019 con la mente puesta en la próxima generación, que promete enfrentar a la nueva Xbox Series X y a la futura PS5, en lo que seguro será una encarnizada batalla en la que los jugadores disfrutaremos a tope. Pero ahora es tiempo de despejar la mente y disfrutar de las fiestas navideñas. 

Con las redes sociales como herramienta, los diferentes estudios de videojuegos, desarrolladoras y distribuidoras han aprovechado para felicitar las Fiestas a los jugadores de todo el mundo. No importan los nombres, rivalidades ni polémicas, aquí solo se apuesta por el buen rollo, con simpáticas fotos y postales de Navidad. Hemos recopilado algunas de estas agradables imágenes, que sin duda incitarán a disfrutar a tope de nuestros títulos favoritos con una gran sonrisa. 

Blizzard felicitacion

Blizzard Entertainment, desarrolladora de títulos como Diablo, World at Warcraft o el más reciente Overwatch, ha dedicado a los usuarios una felicitación utilizando la nostálgica recreación de 8 bits de algunos de sus personajes más famosos. 

id software

IdSoftware, padres de las saga Wolfenstein, decide optar por una felicitación navideña más infernal, con el célebre 'doomguy' de la franquicia Doom haciendo de Papá Noel y entregando los regalos más inocentes. 

Tequila felicitacion

Tequila Works, empresa desarrolladora española y autores de Gylt, nos ha enviado a la redacción de Hobby Consolas una felicitación navideña de lo más original, a la par que curiosa.

Tequila 2

CD Projekt RED, responsables de The Witcher 3 y el futuro Cyberpunk 2077, también nos han mandado a la redacción su particular felicitación de Navidad. 

xbox christmas

Xbox España recurre a sus personajes y sagas destacadas para esta felicitación navideña, que apuesta por el total blanco de la nieve y la mezcla con el verde. El próximo año 2020 promete ser vital para Microsoft Games y su nueva consola Xbox, que se lanzará las próximas Navidades. 

Sony Santa Monica
naughty dog

Dos estudios clave de Sony, como son Naughty Dog y Santa Mónica, han plasmado sus señas de identidad más puras en sendas felicitación virtuales, utilizando sus personajes más icónicos, como son Kratos, de God of War, o Ellie, de The Last of Us Parte II

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

Se espera que en los próximos días se publiquen nuevas imágenes, vídeos o gifs navideños para felicitar las fiestas, pero por el momento estas son las más destacadas. Feliz Navidad a todos, y ya sabéis...¡a viciarse toca!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.