Logo Hobbyconsolas.com

Los estudios de Xbox estarían trabajando en reboots y "maravillosos mundos de fantasía y ciencia ficción"

Halo Reach

Pese a los tiempos que estamos viviendo de cuarentena por el coronavirus, desde Microsoft siguen totalmente optimistas con el lanzamiento de Xbox Series X y confirman que se pondrá a la venta este 2020 pese a todo. Ya que, como confirmó el propio Phil Spencer, cree que el precio es un "factor crítico" en el lanzamiento de una consola. Pero, más allá de toda la consola en sí, muchos se siguen preguntando sobre los próximos juegos en llegar a la máquina de Microsoft.

Los usuarios de Xbox siguen ansiosos por conocer las novedades de Xbox Game Studios, algo que parece haber despejado un poco el conocido insider de la industria Shinobi602. Se ha dejado caer en los foros de ResetEra y le han pedido que si, por favor, podría dar alguna pista, gif, indicio de algo que se estuviera desarrollando.

Respondió, claro está, aunque dinamitando las esperanzas: "No está en mi mano dar detalles sobre esto, y mi usuario empezaría a nombrarse en muchos sitios en cuestión de horas. Así que no lo haré". Ciertamente, no le falta razón ya que es en estos momentos cuando estamos hablando de él; sin embargo, añadió algo más.

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Esta es la biblioteca de juegos retrocompatibles de Xbox One, cientos de juegos de Xbox 360 y muchos clásicos de la Xbox original que se pueden disfrutar en Xbox One y, supuestamente, también podremos jugar en la nueva Xbox Series X.

Leer el artículo

En su mensaje parece que se relajó un poco más y continuó diciendo: "Pero no tendréis que espero mucho más, de verdad". Dejando caer que diversos anuncios de juegos podrían ocurrir, quizás, más pronto de lo que podríamos llegar a pensar. Añadiendo al final "mundos de fantasía maravillosos, reboots, enormes ciencia ficción... Muchísima diversión", termina su escrito.

Gears of War Xbox Series X

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

A lo mejor a lo que se ha referido son a una vuelta de títulos que llevan mucho tiempo sin debutar en una consola, como por ejemplo Fable, aunque pueden ser títulos incluso más antiguos que éste. Pero, ¿quién sabe?

Microsoft anuncia que todos sus eventos hasta julio de 2021 serán en formato digital

¿Vosotros de qué creéis que puede tratarse?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.