Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Eternals - Keanu Reeves y Charlie Hunnam podrían estar en la película de Marvel

Los Eternos

Marvel Studios ya está calentando motores para arrancar la producción de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Con la fase 3 del UCM tocando a su fin con Vengadores Endgame petando la taquilla y con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa este verano, el estudio se empieza a centrar en las películas de Marvel que están por venir, y una de ellas es la anticipada película de Los Eternos, un de las que más está llamando la atención del futuro del UCM.

Consigue los cómics de Los Eternos

Según informa CBN, varios rumores apuntan a que Marvel Studios podría estar en conversaciones con dos estrellas de Hollyywood para interpretar papeles en la película de Los Eternos. El primero sería Keanu Reeves, que después de liarla parda en John Wick 3: Parabellum podría asumir el rol de Druig en la película de Marvel, convirtiéndose en el villano principal y quien se partirá la cara con Ikaris (Probablemente Richard Madden) y Thor, así de buena mañana.

El otro actor es Charlie Hunnam, conocido mundialmente por interpretar a Jax Teller en la genial serie Hijos de la Anarquía. Según el rumor, Hunnam realizaría un pequeño papel, ya que el rodaje para él duraría solo 3 días. Ahora bien, CBN advierte también de que los rumores provienen de 4chan, por lo que podrían valer menos que un trozo de papel higiénico usado. Los más seguro es que tengamos que esperar un poco más para que Marvel Studios confirme reparto de esta película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Eternos
Los Eternos

Sea como fuere, ¿Os gustaría encontrar a alguno de estos actores en la película de Los Eternos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.