Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eternals tendrá un gran impacto en el futuro del UCM, según Chloé Zhao

Eternos

La directora de Eternals está convencida de que los eventos de la película afectarán en gran medida el futuro del UCM.

Vista Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la próxima cita que tenemos con el Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla es Eternals, la película coral que introducirá al grupo de personajes inmortales creado por los Celestiales.

Chloé Zhao, que viene de ganar el Oscar a la Mejor directora por Nomadland (que también ganó la estatuilla como Mejor película) es la encargada de dirigir la cinta de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En declaraciones a Total Film, Zhao ha asegurado que Eternals va a tener un gran impacto en los futuros eventos del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque naturalmente no ha entrado en detalles. Ya sabéis que en Marvel Studios el hermetismo es la ley que impera en las entrevistas.

La directora ha dicho que, si bien Eternals es una película que se puede ver perfectamente de forma independiente, sus consecuencias se van a notar en todo el UCM. Y es que no debemos olvidar que el poder que controlan estos seres y sus némesis, los Deviantes (Deviants), no es moco de pavo.

Creados por los Celestiales para proteger la Tierra, y con la instrucción de no interferir en la evolución de la humanidad salvo que haya implicación de los Deviantes. Las consecuencias de Vengadores Endgame, con el regreso de la mitad de la población del universo, ha hecho que los Eternos tengan que intervenir.

Por otro lado, y adentrándonos en el mundo de las teorías, Eternals es una película que puede servir perfectamente para sembrar la introducción de los mutantes en el UCM. Los cómics mostraron a los Celestiales como los creadores del gen X, y la posesión de los derechos de los X-Men da alas en ese sentido a esa posibilidad, en teoría, claro.

Sea como fuere, el próximo 5 de noviembre sabremos si realmente Eternals va a ser un punto de inflexión en el Universo Cinematográfico de Marvel o si solo es una parada más en el camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.