Ir al contenido principal

Los Eternos - Angelina Jolie quiere interpretar a la Thena que el UCM merece

Los Eternos

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya está en marcha. Y 2020 nos dejará tres proyectos que irán sentando las bases del nuevo sendero que seguirá Marvel Studios en la gran pantalla y también en la pequeña. Comenzando por Viuda Negra, la película en solitario del personaje de Scarlett Johansson y seguido por la serie de Falcon y el Soldado de Invierno, donde el peculiar dúo de superhéroes explotará muy probablemente su bis cómica. Pero el año se cerrará con la interesante película de Los Eternos, de la que hablaremos ahora.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Los Eternos fue anunciada de forma oficial durante la San Diego Comic-Con 2019, junto a su espectacular reparto que cuenta con nombres como Richard Madden, Salma Hayek o la actriz que nos ocupa hoy, la ganadora del Oscar Angelina Jolie, que dará vida a Thena. La actriz se ha mostrado entusiasmada por ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel a través de una entrevista con la revista People, especialmente por lo que significará para sus hijos el verla interpretar un personaje fuerte (aunque ya lo ha hecho anteriormente).

Personajes confirmados para después de Vengadores 4 en la Fase 4 de Marvel

En sus declaraciones, Angelina Jolie ha dicho que quiere interpretar a la Thena que el Universo Cinematográfico de Marvel se merece, por lo que tendrá que poner todo su esfuerzo como actriz para que así sea. También ha depositado toda su confianza en la directora de la cinta, Chloé Zhao, de quien ha dicho que va a hacer algo especial para que el UCM lo recuerde. Evidentemente es la fase de grandes propósitos, esperamos y deseamos que todos estos buenos propósitos se traduzcan en una gran película de Los Eternos. Desde luego por falta de material material no va a ser.

Y además