Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Eternos - Hércules podría ser el protagonista de la nueva película de Marvel

Hércules Marvel Comics

Ahora que una era del Universo Cinematográfico de Marvel llega a su fin con el estreno de Vengadores: Endgame el próximo 26 de abril, muchos se preguntan cuáles van a ser las próximas películas de la compañía después de Spider-Man: Lejos de casa, pues no hay nada anunciado, por el momento.

Y esta falta de información es la que hace que los rumores se disparen, algunos con más posibilidades que otros de hacerse realidad. Como el que asegura que la próxima película del UCM va a ser la de Los Eternos, una información que Kevin Feige no se preocupa por negar y que, incluso, alimenta, haciendo que se creen las primeras teorías sobre quién podría protagonizarla. Como la publicada por el portal MCU Cosmic que asegura que Hércules será el líder de Los Eternos en la posible película, además de se un héroe abiertamente homosexual para romper otra de las muchas barreras que le piden los fans. 

Los cómics de Hércules mejor valorados por los usuarios de Amazon

A falta de confirmación oficial, la cinta protagonizada por Los Eternos tiene muchas posibilidades de ser la elegida para continuar con la Fase 4 del UCM ya que este grupo está formado por muchos superhéroes con grandes posibilidades y Feige ya adelantó la posibilidad de hacer una película con equipo heroico, a lo Guardianes de la Galaxia, pero que no fuese igual que las cintas de James Gunn.

"Todo va a ser muy diferente y único después de Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, tal como intentamos hacer siempre nuestras películas. Ver el regreso de personajes que ya conocemos es algo que tenemos en mente y queremos hacer, pero también introducir héroes que la gran mayoría del mundo no conoce o no ha oído hablar, como Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores antes de que hiciésemos las películas. Los Eternos son un grupo, y nos gusta la idea de introducir a todo un equipo desde el principio en una película en vez de estar construyéndolo poco a poco como hemos hecho con Vengadores. Sería como Guardianes pero sin el tono de Guardianes", explicaba Feige en una entrevista con Bionic Buzz

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.