Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Eternos - Kit Harington muestra sus dudas sobre el estado de la película

Kit Harington

Kit Harington muestra sus dudas sobre Los Eternos, película del Universo Cinematorgráfico Marvel cuyo estreno se ha visto afectado por el Coronavirus.

La crisis por el Coronavirus ha hecho bastante mella en todo el mundo, incluyendo a la industria del entretenimiento. La situación actual ha hecho que muchas producciones paralicen sus rodajes y próximos estrenos, entre ellas las de Disney, que se plantea cambios en su estrategia de estrenos, manteniendo en las salas de cine las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, aplazando sus respectivos estrenos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de los próximos estrenos del UCM, uno que los fans esperan con cierta impaciencia es Los Eternos, película en la que presentará a un poderoso grupo de seres conocidos como los eternos, una rama de la especie humana que fueron creados hace miles de años por los Celestiales durante sus experimentos y que tuvo como consecuencia la creación de una subespecie malvada: los desviantes.

Aunque ya se han fijado las nuevas fechas de estreno para Viuda Negra y Los Eternos, podría no estar del todo claro esta última pues, aunque se haya podido completar el rodaje, todavía quedaría todo el proceso de postproducción, añadiendo efectos especiales, sonido y demás.

Esta misma incertidumbre parece mostrar Kit Harington, una de las estrellas de Juego de Tronos que participará en la película Los Eternos interpretando a Dane Whitman, un personaje humano que asume el rol del Caballero Negro en los cómics de Marvel. A través de una reciente entrevista (vía Express), el actor mostró sus dudas acerca del estado de la película de Marvel.

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Quieres introducirte en el Universo Cinematográfico de Marvel y no sabes por dónde empezar? Ahí te va una ayudita para que veas las películas en orden.

Saber más

"Eso está hecho, está rodado, es solo que... ¡Dios sabe lo que está pasando!", comentaba el intérprete sobre el estado de Los Eternos. "No sé qué está sucediendo en este momento con la película".

Si todo transcurre sin incidencias, la película Los Eternos llegará a las salas de cine de España el próximo 12 de febrero de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.