Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Eternos - Nuevas imágenes de Angelina Jolie caracterizada como Thena

Thena - Los Eternos

Como muchos ya sabréis, parte de la futura película de Los Eternos, perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, se está rodando en España, más concretamente en las Islas Canarias. Ya nos han ido llegando algunas imágenes del set de rodaje durante los últimos días, incluyendo algunas de Angelina Jolie como Thena que parecían estar ambientadas en la antigüedad, así como la que parecía ser la Tumba de los Dioses del Espacio. Hoy nos llega una nueva remesa.

Aunque la calidad de estas fotos del rodaje de Los Eternos está lejos de ser aceptable, gracias a Daily Mail podemos ver a Angelina Jolie junto a Gemma Chan y Brian Tyree Henry en el set de rodaje haciendo... algo. Los tres actores aparecen caracterizados como Thena, Sersi y Phastos respectivamente, aunque Angelina Jolie luce un aspecto mucho más actual, o moderno que en las anteriores fotografías filtradas. Por ahora habrá que esperar un poco más para ver con calidad los trajes.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Los eternos se desarrollará a lo largo de miles de años, abarcando como hemos comentado la antigüedad, la Edad Media, y la edad contemporánea. Este nuevo grupo de personajes se unirá en el futuro, o incluso en la propia película de Marvel, a alguno de los héroes de Marvel que ya conocemos, con la diferencia de que, al igual que sucedió con Guardianes de la Galaxia, dará un punto de vista mucho más amplio de lo que es el Universo Marvel y de lo grande que es y los poderosos seres que se ocultan en él.

¿Tenéis ganas de conocer más sobre el rodaje de Los Eternos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.