Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Eternos - Así es el primer tráiler de lo nuevo de Marvel

Los Eternos - Logo pelicula 2020

De entre todos los proyectos de Marvel Studios que se anunciaron durante la pasada Comic Con, sin duda uno de los más esperados y que más hype está creando es el del nuevo supergrupo de la compañía: Los Eternos, ya sea por su espectacular reparto o su aire a mitología clásica.

Y precisamente, ha sido en otra Comic Con, concretamente la CCXP que se celebra en Sao Paulo estos días, donde Marvel ha presentado el primer "tráiler" de Los Eternos, en exclusiva para todos aquellos que habían acudido a la convención. Pero como las noticias vuelan, a falta de ver el vídeo original que se emitió, gracias a Screenrant podemos saber qué se pudo ver en el mismo al que el propio Kevin Feige, que acudió para presentarlo, describió como "metraje en crudo sacado directamente de la cámara", o lo que es lo mismo, sin el proceso de postproducción y efectos digitales que se le añadirán después. 

Los mejores cómics de Los Eternos disponibles en Amazon

Tal como describe la publicación, el vídeo empieza con una imagen del Ikaris de Richard Madden antes de pasar a una de todo el equipo vestidos con sus "armaduras mitológicas". Entonces pasamos a un primer plano de la Sersi de Gemma Chan, antes de ver una sucesión de imágenes con Angelina Jolie vestida de Thena, la Ajax de Sakma Hayek montando en caballo por un campo, y al Kingo de Kumail Nanjiani rodeado de bailarines al más puro estilo Bollywood. Durante todo el vídeo hay varias escenas de un templo y se insinúa el romance entre Sersi e Ikaris al verles cogerse de la mano. El único diálogo que se puede escuchar es la frase final de Ajax: "Estas personas nos han cambiado. Debemos protegerles", antes de ver a todo el equipo reunido y alzando el vuelo. 

Los Eternos se estrena el 6 de noviembre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.