Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ethan Hawke dice que fichó por Moon Knight por ser "una historia menos conocida y con mayor libertad"

Ethan Hawke
La posibilidad de gozar de cierta libertad es uno de los motivos que llevaron a Ethan Hawke a unirse al reparto de Moon Knight.

Hace poco más de un mes nos enterábamos de que Ethan Hawke se unía al reparto de la serie de Marvel de Moon Knight (Caballero Luna), donde interpretaría al villano principal. El actor se unía a Oscar Isaac, que será el protagonista principal de la serie dando vida a Marc Spector dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Moon Knight es una de las numerosas series que Marvel Studios tiene en producción y que irán llegando a Disney Plus progresivamente.

En declaraciones al podcast Ringer (vía Discussing film), Ethan Hawke ha hablado de su fichaje por Marvel Studios para la serie de Moon Knight, sus motivaciones y lo que espera del resto del equipo implicado en la serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Al ser una historia menos conocida ofrece mayor libertad creativa a la hora de contar los hechos", comentaba Hawke en la entrevista. El actor apunta a dicha libertad como uno de sus principales motivos para fichar por la serie de Marvel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además, Ethan Hawke aprovechó la ocasión para alabar el trabajo de Oscar Isaac, con quien tendrá que medirse en pantalla, así como del director Mohamed Diab. Con la extensa trayectoria profesional de Ethan Hawke, la forma en que interpretará al villano de la serie de Caballero Luna es un aliciente para esperar la llegada de Marc Spector al UCM, y si Disney da su permiso para que el contenido de la historia sea más maduro en la línea de los cómics... mejor.

Ethan Hawke

¿Estáis de acuerdo con Ethan Hawke? ¿Tienen las historias menos conocidas de Marvel mayor libertad creativa con respecto a series o películas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.