Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ethan Hawke se une a la serie de Moon Knight en un papel principal

Ethan Hawke

Ethan Hawke es la última incorporación a Moon Knight, la serie de Disney +.

Con el estreno de Disney + no solo llegaron a la pequeña pantalla los clásicos más inmortales de Disney o las películas que conforman el UCM, sino también nuevas posibilidades de seguir expendiendo el universo de los superhéores o de Star Wars más allá del cine.

Así lo han demostrado series como The Mandalorian o la recién estrenada Bruja Escarlata y Visión, las cuales han conseguido ganarse tanto a la crítica y el público, y son solo el comienzo de los muchos planes que tiene Disney preparado para su servicio de streaming que ya empiezan a mover su maquinaria. 

Como la serie de Moon Knight, anunciada más de un año y de la que prácticamente no se sabía nada, hasta ahora, cuando por fin se ha confirmado el deseo de muchos, Oscar Isaacs será el protagonista de la serie. Pero no solo eso, pues tal como informa Variety también se ha unido al reparto Ethan Hawke en un misterioso papel del que no se ha querido desvelar nada pero que según los rumores, seguramente sea el del villano principal de la serie. 

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesados en suscribirse a Disney Plus presta mucha atención a la siguiente lista, pues detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta en la nueva plataforma

Descúbrelos

El actor, nominado al Oscar en cuatro ocasiones, no es la primera vez que hace sus pinitos en la pequeña pantalla, aunque sí será la primera vez que Hawke aparezca en una producción de Marvel, la cual parece que cada vez más está consiguiendo atraer a talento de primer nivel a sus películas y series, a pesar de que todavía hay muchos que desprecian sus producciones. 

Todavía no hay una fecha de estreno estimada para Moon Knight. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.