Logo Hobbyconsolas.com

Así es la etiqueta "mejora para PS5 disponible" en las carátulas de los juegos de PS4

Mejora para PS5 disponible
Primer vistazo a la etiqueta que estará incluida en las carátulas de los juegos de PS4 que ofrezcan mejora a PlayStation 5. La portada de Immortals: Fenyx Rising nos muestra cómo luce.

Estamos a tan solo unos meses para que se produzca el cambio de generación, una next-gen que estará marcada por permitir (en muchos casos) que actualicemos nuestros juegos de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X/S sin coste adicional. Los títulos que ofrezcan esta función incluirán una etiqueta en su portada para dejarlo claro, como es el caso del Smart Delivery en las consolas de Microsoft.

Y ahora, tras el evento Ubisoft Forward celebrado ayer por la noche (donde se anunció el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo), ya sabemos cómo será la etiqueta de "mejora disponible para PS5" en la carátula de los juegos de PS4. Echadle un ojo:

Mejora para PS5 disponible

Como veis gracias a la carátula de Immortals: Fenyx Rising (el juego antes conocido como Gods & Monsters al que ya hemos jugado), la etiqueta "PS5 upgrade avialable" se mostrará en la parte inferior izquierda de las portadas de PS4, justo al lado de la calificación del PEGI. Gracias a esta etiqueta sabremos que si compramos ese juego para PS4, podremos disfrutar de su versión en PS5 sin coste adicional mediante una actualización. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como comparación, las carátula de los juegos de Xbox One que ofrezcan Smart Delivery (nombre con el que se conoce esta función en el caso de las consolas de Microsoft) muestran la etiqueta en la parte superior derecha de la carátula, junto a detalles como la resolución 4K y HDR. Además, también incluyen la etiqueta "Optimized for Xbox Series X" en el caso de los juegos de Xbox One que hayan sido desarrollados para sacar partido de las capacidades de Xbox Series X:

Carátulas Xbox One

¿Qué os parece la etiqueta "PS5 upgrade available"? ¿Creéis que es lo suficientemente visible o debería ser de un mayor tamaño para dejarlo bien claro?

 

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.