Logo Hobbyconsolas.com

Etrian Odyssey 4 para el 30 de agosto

Javier Parrilla

Etrian Odyssey 4 para el 30 de agosto
Tras ser previsto para primavera y retrasarse hasta este verano, el dungeon crawler Etrian Odyssey 4 Legends of the Titan llegará a Europa el 30 de agosto en exclusiva para 3DS.

La cuarta entrega del dungeon crawler (juego de exploración de mazmorras) Etrian Odyssey 4 Legends of the Titan, desarrollado por Atlus, llegará a nuestras tierras el 30 de agosto. Tras sufrir un retraso, el exigente RPG podrá ser disfrutado en exclusiva para 3DS.

Etrian Odyssey 4 plantea exploración en primera persona de diversas mazmorras, por primera vez, de diseño 3D con un grupo de aventureros personalizables de diferentes clases, con diseño 2D y estética anime. La ‘miga’ del juego reside en la creación de los mapas que representan los escenarios a explorar. Para ello, utilizaremos la pantalla táctil de 3DS y si nos parece demasiado complicado, se ha añadido un modo más asequible de juego. También podremos personalizar la avioneta o intercambiar tarjetas con la función Street Pass.

Etrian Odyssey 4 para el 30 de agosto

Totalmente en inglés, Etrian Odyssey 4 cuenta la historia del árbol Yggdrasil en la vida de los habitantes de Tharsis. El Conde de la ciudad financia a un grupo de exploradores para que descubran los secretos del árbol ubicados en sus raíces, un lugar inexplorado todavía y donde hallaremos el misterio más antiguo de Tharsis. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.