Logo Hobbyconsolas.com

Europa FM estrena EuroPlay, un programa sobre videojuegos

Javier Parrilla

Europa FM - EuroPlay

Europa FM estrena el próximo sábado, 15 de octubre, el programa EuroPlay, un nuevo formato dirigido a los amantes de los videojuegos y del universo que los rodea. EuroPlay tendrá una hora de duración, de 4 a 5 de la tarde, y será conducido por Quique Peinado y Kiko Béjar. El objetivo de EuroPlay es repasar la actualidad del sector de los videojuegos, sus novedades y eventos, con la ayuda de expertos e invitados sorprendentes en clave desenfadada.

Por EuroPlay irán pasando distintos invitados de lujo como músicos, actores, presentadores y periodistas que contarán su experiencia con los videojuegos. El protagonista del primer EuroPlay será el cómico Ángel Martín, que confesará a los oyentes que es un auténtico jugador de primera división. Las voces más autorizadas del sector (jugadores, desarrolladores y periodistas) desfilarán por EuroPlay, pero también se prestará especial atención a la agenda de eventos y a las ferias nacionales e internacionales. En el terreno de la participación, Quique Peinado y Kiko Béjar invitarán a los oyentes a contestar encuestas, elaborar tops, opinar y ganar jugosos premios; y todo ello aderezado por una selección musical muy especial con el sello de Europa FM.

De este modo, con el nacimiento de EuroPlay en una emisora radiofónica se demuestra el creciente interés de los medios de comunicación tradicionales en la industria de los videojuegos. Por otro lado, Hobby Consolas colaborará en el programa, en la que resumiremos lo más destacado de la semana en nuestra web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.