Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eurovisión 2019 - Los mejores memes de la gala

Eurovisión 2019

Eurovisión 2019 ya se ha celebrado en Tel Aviv, coronando a Holanda como la ganadora de este concurso de canto europeo. Y aunque España no consiguió brillar en Eurovisión 2019, por lo menos en las puntuaciones, los usuarios de las redes se tomaron con mucho humor la situación y aprovecharon algunos de los mejores momentos de la gala para crear grandes memes que ahora recopilamos. 

Madonna fue la gran (sorpresa) anunciada de este Eurovisión de 2019, y como es habitual, la que una vez fue "reina del pop" no defraudó con el vestuario y la puesta en escena de su actuación, aunque a nivel musical estuviera un tanto desafinada, el cual recordaba a muchos a otro gran personaje del cine con un parche: Nick Furia. 

Y no estaban muy desencaminados, pues minutos antes de que Madonna iniciase su actuación, Los Vengadores formados por Conchita Wurst, Mans Zalmerlou y Verka Serduckha aparecieron en el escenario como homenaje a los anteriores ganadores de Eurovisión. Ahora solo falta ponerse de acuerdo con quien es Thor, Capitán América y Iron Man. 

Los mejores recopilatorios de la música escuchada en los festivales de Eurovisión

Los Simpson, otro gran de los grandes recursos de internet para la creación de memes, tampoco faltó en Eurovisión 2019, pues el momento en el que el representante de Suecia se daba cuenta de que había perdido el festival contra Holanda (después de casi cinco minutos agónicos en los que los presentadores de Eurovisión jugaron con las puntuaciones), se parecía mucho al instante en el que Ralph Wiggum se daba cuenta de que Lisa solo estaba con él por lástima. 

Y siguiendo con el mundo de la televisión, otra que no pudo faltar es Daenerys Targaryen, cuya expresión facial en el penúltimo capítulo emitido de Juego de tronos, representaba perfectamente el sentimiento de España en Eurovisión 2019

¿A ti también te costó encontrar el nombre de nuestro país en la tabla de puntuaciones? Sería porque no miraste en por la parte del final de la tabla....

Y en la lista de más parecidos razonables, encontramos a Quagmire de Padre de familia como el representante de Italia en Eurovisión de 2019, a la representante de Eslovenia como Neytiri de Avatar, o a Eleni Foureira con un look al más puro estilo de Doflamingo de One Piece

Y para aquellos a los que les gusta más jugar a videojuegos que el cine y las series, ¿no os ha salido este personaje cuando decides no dedicarle mucho tiempo a tunearlo? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.