Apenas treinta segundos de promo bastan para que Eva Green (300: el origen de un imperio) nos ponga los pelos de punta con su trabajo en Penny Dreadful, una serie cuyos dos primeros episodios dirigirá Juan Antonio Bayona y que podrá verse en Showtime a partir de la primavera de 2014.

La expectación es máxima tras saber que Bayona descartó dirigir la primera entrega de Guerra Mundial Z y que se hará cargo de la segunda parte. Recordemos además que será su primer trabajo para la televisión estadounidense.

Eva Green poseída en la nueva promo de Penny Dreadful

La serie, que se desarrolla en el Londres victoriano y viene a reunir a algunos de los personajes literarios más terroríficos de todos los tiempos como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, se define como una ficción de "terror psicosexual" en la que Eva Green interpreta el papel principal. Ella es Vanessa Ives en esta creación de John Logan, una mujer tan hermosa como cargada de secretos inconfesables. Por su parte, Josh Harnett dará vida a Ethan Chandler, un falso vaquero americano al que le encanta deslumbrar a las mujeres si bien esconde un lado oscuro que nadie se espera.

Respecto al resto del reparto podremos encontrar a Harry Treadaway como Victor Frankenstein, Reeve Carney como el inmortal Dorian Gray y a Billie Piper como Brona Croft, una inmigrante irlandesa que buscan escapar de su pasado. Ya tenemos muchos de los mimbres con los que se tejerá esta historia, ¿qué os parece?

Y además

Penny Dreadful (Serie TV)

Penny Dreadful (Serie TV) - Cartel

Argumento:

Penny Dreadful es una serie de televisión británica-estadounidense compuesta por tres temporadas y un total de 27 episodios. Creada y escrita por John Logan (nominado al Oscar por la película El aviador), Penny Dreadful se ambienta en el Londres victoriano de finales del siglo XIX y presenta a varios personajes sacados de la literatura fantástica y...