Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eva Green será Ava Lord en la segunda cinta de Sin City

Eva Green será Ava Lord en la segunda cinta de Sin City
La actriz, modelo y compositora de origen francés Eva Green se une al reparto de Sin City: A Dame to Kill For como Ava Lord, la letal musa de la historia creada por Frank Miller.

El propio autor define a Ava Lord como “el sueño más glorioso de todo hombre hecho realidad, pero ella también es su más oscura pesadilla”.

 

Eva Green será Ava Lord en la segunda cinta de Sin City

 

No ha sido fácil encontrar a una actriz adecuada para el papel: “hemos estado esperando mucho para poder relatar esta historia. Ava Lord es uno de los habitantes más letales y fascinantes de Sin City. Desde el principio, sabíamos que la actriz tendría que ser capaz de encarnar las polifacéticas características de esta femme fatale y encontramos todo eso en Eva Green. Estamos encantados de que Eva se una a nosotros”, declaró Robert Rodríguez.

 

Entre las caras nuevas que aparecerán en esta película (cronológicamente anterior a la primera), destacan las de Joseph Gordon-Levitt, quien dará vida a un astuto jugador que, en palabras del propio Rodríguez, intentará “tumbar al mayor villano de Sin City jugando a su propio juego”, uno de esos tipos “chulos” que “se meten con la persona equivocada”. También veremos otros rostros conocidos entre los fichajes como Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven o Chris Meloni.

 

La cinta llegará a las salas estadounidenses el 4 de octubre y estamos pendientes de conocer la fecha de estreno en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.