Eva Hache dirigirá Idiotizadas, película basada en el exitoso cómic de Moderna de pueblo

Idiotizadas

Idiotizadas, el cómic de éxito de Moderna de pueblo, contará con una película dirigida por Eva Hache.

Cuando algo acaba cosechando éxito, es inevitable que de un momento a otro acabe teniendo alguna adaptación en la pequeña y/o gran pantalla, pues seguro garantizará una buena afluencia de público. Siguiendo esa mecánica Warner Bros Pictures España distribuirá una película basada en Idiotizadas, el exitoso cómic de Moderna de pueblo y que contará en la dirección con la cómica Eva Hache.

El personaje de Moderna de pueblo fue creado en 2010 por Raquel Córcoles y Carlos Carrero, su alter ego, en el que se cuentan las vivencias de una chica de pueblo que se traslada a la ciudad en busca de éxitos, pero únicamente acaba recogiendo fracasos.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

"Llevo mucho tiempo soñando con una adaptación del universo de Moderna a la ficción y estoy muy emocionada con el proyecto. Además, hacerlo acompañados por un equipo con tanta experiencia y que confía en nuestra forma de verlo me deja más tranquila. Nos han dejado implicarnos en el guion y también tendremos la oportunidad de poder trabajar mano a mano con Eva para que la película mantenga la esencia del cómic. ¡Deseando empezar!", declaró Raquel sobre la adaptación cinematográfica de Idiotizadas.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

"Cuando recibí la llamada de Álex de la Iglesia no suponía que entre sus múltiples capacidades estaría la de leer mentes. Siempre he querido dirigir, nunca se lo dije, él lo supo", comentó por su parte Eva Hache. "Me adornó la mañana diciéndome que no se le ocurría una persona que supiera tanto de comedia como yo. Le creí. Acepté de inmediato. La vida, como el cine, es magia. Habiendo sucedido lo mágico, lo demás es fácil:  hacer una gran comedia de un producto brillante como es Moderna de Pueblo, con el respaldo de Pokeepsie y el talento de Alex y Carolina, me preocupa mucho menos de lo que me excita. Nos vemos en los cines".

La productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, Pokeepsie Films, se encarga de la producción de la película Idiotizadas, cuyo guion corre a cargo de la también cómica Jelen Morales. Atresmedia Cine y Buendía Estudios también colaboran en el proyecto.

Trucos de cámara que juegan con tus sensaciones en el cine

Trucos de cámara que juegan con tus sensaciones en el cine

Nos metemos de lleno en las tripas del mundo cinematográfico para recopilar algunos de los más populares trucos de cámara que juegan con tus sensaciones en el cine.

Descúbrelos

El rodaje de la película Idiotizadas comenzará en 2021, aunque por el momento no hay una fecha de estreno oficial en cines. Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Y además