Logo Hobbyconsolas.com

EVAD se convierte en centro académico PlayStation First

José Luis Ortega

EVAD Plutarco

El centro de formación EVAD sigue creciendo y se convierte en la primera escuela de Andalucía en convertirse en centro académico PlayStation First​ tras llegar a un acuerdo con Sony.

Este acuerdo de colaboración permitirá a los alumnos de los diferentes Másters en creación de Videojuegos ​de EVAD trabajar con las mismas herramientas usadas profesionalmente para la creación de videojuegos en consolas como PlayStation 4.

EVAD Plutarco

Como centro académico PlayStation, profesores y alumnos contarán con información, acceso exclusivo a proveedores, entrenamiento, documentación y hardware de desarrollo profesional como Dev-Kits y herramientas de software de Sony.

Los alumnos aprenderán a trabajar con PS4 durante su formación en la escuela y podrán, si así lo desean, crear su trabajo fin de máster (TFM) directamente para la consola de actual generación de Sony.

2018, el año de Andalucía en la industria de los videojuegos

Recientemente, EVADse alió también con la Junta de Andalucía para promover el emprendimiento entre una de las CC.AA con mayor crecimiento y aprote en el sector de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.