Logo Hobbyconsolas.com

EVAD inaugura un centro destinado a los más pequeños

José Luis Ortega

EVAD Plutarco

EVAD, el centro dedicado a la formación en videojuegos, ha inaugurado en Málaga un local dedicado para que los más pequeños realicen actividades extraescolares destinadas a que las futuras promesas del sector se formen desde un entorno cercano y divertido.

EVAD Plutarco

El objetivo de la oferta de EVAD ​es satisfacer las necesidades formativas de distintos tipos de público, edades y niveles: desde los jóvenes que buscan iniciarse en el mundo de los videojuegos ​hasta estudiantes y profesionales de distintos sectores que desean especializarse ​y acceder a la mayor industria del entretenimiento de la mano de expertos del sector en activo.

El centro cuenta con EVAD KIDS​, programa en el que los alumnos más jóvenes descubrirán qué elementos componen un videojuego y cómo pueden ellos mismos crearlos, potenciando su imaginación, cualidades artísticas, pensamiento lógico y sobre todo el trabajo en equipo. Los cursos son completamente prácticos y están diseñados para chicos de entre 10 y 17 años​, que asistirán a distintos grupos según sus conocimientos y edades.

EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado al desarrollo de videojuegos

Aunque la oferta formativa de este nuevo centro estará dedicada en gran parte al público más joven, también se llevarán a cabo talleres y clases de aprendizaje ​para adultos​. El horario es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 horas y sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Podéis conocer más información desde la web de EVAD.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.