Logo Hobbyconsolas.com

EVAD presenta su curso de composición musical en Málaga

Javier Parrilla

EVAD

EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado al desarrollo de videojuegos, lanza un curso de composición musical en Málaga. Se impartirá del 19 al 20 de mayo y del 26 al 27 del mismo mes en horario intensivo de fin de semana. En total, el curso tiene una duración de 24 horas de docencia presencial y 15 horas de trabajo del alumno. Los horarios son de 16.00 a 20.00 horas los viernes y de 10.00 a 14.00 horas y 16.00 a 20.00 horas los sábados. Para obtener información y matricularse en este curso de composición musical u otro de los cursos de EVAD, los interesados pueden escribir al correo electrónico secretaria@evadformacion.com o visitar la escuela en avenida de los Guindos, 25, en Málaga capital.

EVAD - Curso de composición musical

El objetivo de este curso es introducir los conceptos fundamentales de la composición musical exigibles en un entorno profesional y multidisciplinar. Gracias a él, los alumnos descubrirán las infinitas posibilidades que ofrece el uso de una estación de audio digital profesional (DAW) de primer nivel como Cubase en la concepción y producción de material sonoro para el videojuego. En cuanto a los contenidos, la programación del curso trata el panorama sonoro en los videojuegos, así como la introducción a la cadena de la señal de audio, la informática musical y el DAW Cubase. En general, en este curso intensivo se trabajará en torno a los diálogos, efectos de sonido y música en los videojuegos.

Como en el resto de cursos de EVAD, la formación es presencial bajo la metodología “learning by doing” y basada en proyectos prácticos en los que el alumno aprenderá de manera natural. Además de contar con un campus virtual, el software y los materiales de clase están incluidos en el precio del curso. De este modo, EVAD amplía su propuesta formativa con un nuevo curso que viene a complementar los dos másteres, el curso de experto y los cursos de iniciación para adultos y niños que comenzó a impartir la escuela este pasado mes de marzo y abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.