Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evan Peters es Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado

Jesús Delgado

Evan Peters es Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado
Evan Peters será Mercurio (Quicksilver) en X-Men: Días del Futuro Pasado. Así lo ha confirmado el director Bryan Singer en un tweet en el que se congratula ante esta sonada elección de interprete.

Si hace poco Joss Whedon decía que quería a Mercurio y la Bruja Escarlata en sus Vengadores 2, Bryan Singer se ha adelantado a él anunciando que ya tiene a uno de estos dos personajes en su X-Men: Días del Futuro Pasado.

El elegido para interpretar al hijo de Magneto y hermano de la Bruja Escarlata, Mercurio, no ha sido otro que Evan Peters, actor más conocido por su trabajo en la serie American Horror Story, en la que interpreta el papel de Kit Walker. Aunque lo cierto es que Peters no es tampoco ajeno al género de los superhéroes. En 2010 interpretó a Todd, el amigo de Dave Lizewski en Kick-Ass: Listo para Machacar.

Evan Peters es Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado

Esta elección sin embargo, no supone un problema de cara a los planes de Whedon, ya que recordemos que Kevin Feige sentenció publicamente que los derechos de imagen de Mercurio y de la Bruja Escarlata podrían ser compartidos a la vez por Fox (que retiene la franquicia X-men) y Marvel Studios. Por lo tanto, es fácil suponer que Peters también aparecerá en Vengadores 2, tal y como Joss Whedon planeaba.

Despues de todo, tradicionalmente Mercurio y su hermana han sido uno de los Vengadores más veteranos y su presencia ha estado asociada a buena parte de los eventos más importantes del grupo. Especialmente si tenemos en cuenta el arco argumental de Desunidos, en el que Los Vengadores tuvieron que renovarse o moris.

Pero qué opináis vosotros de esta noticia ¿Os gusta la elección de actor, o por el contrario queríais otro perfil masculino para hacer del mutante más rápido de la Tierra? ¿Habrá errado Fox o se tratá de un acierto más para resucitar a la malograda franquicia cinematográfica de los X-men?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.