Logo Hobbyconsolas.com

Evangelion: Battlefields, un nuevo juego para móviles con Toys-To-Life del creador de Gitaroo Man

Evangelion Battlefields

Si eres fan de la serie y películas de Evangelion, las cuañes estas últimas verán finalizada su saga gracias a Evangelion 3.0+1.0, pero además también lo eres del creador de Gitaroo Man -Keiichi Yano-, entonces puedes estar más que de enhorabuena. Al parecer, Yano está trabajando en un juego de Evangelion Toys-to-Life llamado Evangelion: Battlefields.

El juego, que tiene prevista su llegada a los dispositivos móviles de Japón este mismo mes, guarda algunos trucos bajo la manga. toda la información concerniente a Evangelion: Battlefields está en Japonés, pero la cuenta oficia de Twitter lo describe como "un juego cinemátco de batallas 3D".

"Tú (no) necesitas ser un héroe", el espectacular libro de Evangelion de Héroes de Papel

Según parece, en el tráiler se muestran mechas y pilotos de la serie luchando unos contra otros. Quizá el elemento más interesante sea el control mediante el sistema toys-to-life, los cuales son ratones funcionando gracias al Bluetooth que tienen la apariencia de los EVA; en el vídeo se pueden ver a los EVA-01 y EVA-00.

También muestran cómo al mover este sistema "ReadCon" el EVA responderá a los movimientos en el juego. Los pilotos que se han visto en el tráiler son Shinji y Asuka -además de Rei-, aunque parece ser que hay mucha más variedad de personajes en el juego; puedes verlos a través de este enlace.

Evangelion Battlefield

No parece haber noticias de que Evangelion: Battlefields llegue a Occidente, ya que muchos juegos móviles de Japón fallan en su localización occidental aún a pesar de estar basados en sagas muy conocidas; son los casos, por ejemplo, de Dragon Quest Walk, Final Fantasy Tactics S y Sonic Team's Puyopuyo!!.

Impresiones finales de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

¿Estaríais interesados en este juego de Evangelion si saliera de Japón? Es cierto que los toys-to-life no son muy populares más allá de tierras niponas, pero en este juego todo esto parece tener una premisa muy interesante.

FuenteTechRaptor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.