Logo Hobbyconsolas.com

El evento de aniversario de Overwatch recuperará skins y trifulcas anteriores

Ya sabemos cuándo se celebrará el evento aniversario de Overwatch. Se acercaba la fecha del segundo aniversario del juego de BLizzard y la compañía parecía no estar por la labor de dar detalles sobre el evento conmemorativo. Sin embargo, hace unas horas la cuenta de Overwatch Brasil filtró la existencia y parte de los contenidos que tendrá el evento, algo que se ha confirmado con el anuncio oficial por parte de las demás cuentas.

Esta es la nueva skin benéfica de Overwatch

El evento de aniversario de Overwatch empezará el próximo 22 de mayo y nos permitirá disfrutar de una serie de trifulcas anteriores para, así, tener más modos de juego en los que lucir las skins e ítems que podremos conseguir. Y es que, a lo largo del año se realizan varios eventos de Overwatch, citas que están disponibles por tiempo limitado y que nos permite jugar a nuevos modos y conseguir skins exclusivas.

El evento aniversario de Overwatch 2018 nos permitirá conseguir esas skins pasadas y, además, hacernos con 11 nuevas que llegarán con motivo especial del aniversario. Se trata de ocho skins legendarias y tres épicas que aún no han sido reveladas, pero estaremos muy atentos en cuanto Blizzard arroje algo de luz sobre las mismas. Hablando de ítems épicos, Blizzard nos regalará una caja de botín con un objeto legendario.

Funkos de Overwatch en Amazon

También habrá un nuevo mapa llamado Petra. Será un mapa para el modo Deathmatch y aún no sabemos detalles sobre el, pero sí que se trata del segundo mapa en llegar este mes tras la incorporación de Rialto.

En cuanto sepamos más información sobre las nuevas skins de Overwatch o las características del mapa, os lo haremos saber. De momento, la buena noticia es que volverán las skins antiguas de eventos que, quizá, no pudimos conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.