Logo Hobbyconsolas.com

El evento de Facebook sobre el asalto al Área 51 es borrado por error

Area 51

Desde hace un par de meses venimos teniendo todo tipo de memes con lo del asalto al Área 51. Por si con el verano y las vacaciones no sabemos de que hablamos, nos referimos a un evento de Facebook creado a modo de broma en el que se planeaba asaltar el Área 51 en Nevada (Estados Unidos) y liberar a los aliens. "Si vamos corriendo como Naruto, podemos movernos más rápido que las balas", planteaba el creador del evento. 

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

El tema es que más de uno no se tomó la propuesta tan a broma y más de dos millones de personas se unieron al evento con la intención de seguir el plan y ver a los supuestos alienígenas que el gobierno de Estados Unidos está ocultando en el complejo. Total, que la cosa se fue un poco de madre, con los militares estadounidenses llegando a declarar que habría consecuencias para aquellos que intentasen el asalto. Pues bien, los seguidores del evento tuvieron un pequeño susto cuando hace unos días la página desapareció de la red social.

Matty Roberts, el creador del evento, fue informado recientemente de que la página violaba los términos de uso de Facebook y por lo tanto había sido eliminada. La página no iba en contra de ninguna de las normas de la plataforma, y un portavoz de Facebook ha declarado que la eliminación de la página había sido resultado de un error. La página ya está de nuevo operativa y parece que los planes para el asalto siguen en marcha.

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Los hoteles de Rachel, un pueblecito en Nevada que es la población más cercana al Área 51, están reservados al completo para el 20 de septiembre, cuando según el evento tendrá lugar el asalto. Según la página, todos los miembros se reunirán en Centro de Atención Turística Alien del Área 51 y terminaran de acotar los detalles del plan. 

 

 

Habrá que ver en qué queda todo esto, pero no parece que los miembros del evento tengan ninguna intención de parar, y de hecho ya están pensando en expandir sus objetivos, ya que se ha creado un evento muy similar en el que miles de personas planean buscar juntas al Monstruo del Lago Ness. Mientras tanto, por lo menos nos quedan los memes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.