Logo Hobbyconsolas.com

El evento FIMP llevará videojuegos y tecnología este fin de semana a Gijón

José Luis Ortega

FIMP 2017

Durante este próximo fin de semana, del 17 al 19 de noviembre tendrá lugar la décima edición del FIMP se celebrará durante los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón en 6.500 metros cuadrados de contenido. En la presentación del evento se ha anunciado todo el contenido que habrá.

FIMP comenzará el jueves a la 17 horas, ​con una jornada profesional

La Historia de Hobby Consolas

excepcional enfocada a empresas y startups en la Escuela de Comercio de Gijón, el FIMP Talk​, para conocer las tendencias presentes y futuras en materia de innovación y nuevas tecnologías. La mañana del viernes estará dedicada a los escolares.

Más de 600 vendrán de varias comunidades autónomas para conocer de primera mano lo que ofrece el FIMP. A las 16 horas tendrá lugar la apertura oficial del evento para todos los públicos y concluirá el domingo 19 a las 20.30 horas​. Durante todo el fin de semana tendrán cabida juegos, drones, retro games, impresión 3D, talleres, startups, educación y entretenimiento.

En esta décima edición, el FIMP contará con más de 300 puestos de juego para todos los públicos, más de 20 dedicados a la robótica, apps educativas, cuatro competiciones para gamers y Falcon Drones nos permitirá conocer el patrimonio histórico de nuestra querida región a través de la fotogrametría y los drones. Las entradas se podrán adquirir en la web, a un precio reducido, o en taquilla.

“Queremos seguir apoyando un evento que va creciendo cada año. El año pasado hubo casi 15.000 asistentes a las actividades”. Goyo Ezama, uno de los organizadores del evento.

Seguiremos atentos a todo lo que ofrezca una nueva edición de FIMP.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.