Logo Hobbyconsolas.com

Evento de fin de semana en GTA Online

Luis López Zamorano

Evento de fin de semana en GTA Online
Rockstar ha anunciado que este fin de semana tendrá lugar un nuevo evento especial en Grand Theft Auto Online. Este evento de fin de semana estará relacionado con la actualización Negocios, y nosotros os contamos aquí todo lo que podréis hacer desde este mismo viernes.

Este fin de semana tendrá lugar el evento especial de Negocios dentro de Grand Theft auto Online. Así lo ha hecho saber Rockstar en las páginas oficiales del juego con el objetivo de celebrar la llegada de la nueva actualización a la vertiente multijugador de GTA V. Como ya ha ocurrido en los anteriores eventos especiales de fin de semana que hemos podido disputar en GTA Online, Rockstar pondrá diversas pruebas y retos para que exploremos los nuevos contenidos. Este evento especial de Negocios tendrá lugar desde el viernes 7 de marzo hasta el domingo 9 del mismo mes.

Evento de fin de semana en GTA Online

Así, durante este fin de semana estaremos bastante ocupados con Grand Theft Auto Online y recibiremos un 50% extra de RP al participar en las carreras terrestres, y otro 50% adicional de dinero con las carreras aéreas. De este modo Rockstar nos invita a conducir y pilotar los nuevos coches y el avión que se han incluido con la actualización Negocios que ha llegado hoy mismo a Grand Theft Auto V.

Pero el evento de este fin de semana no se queda sólo en las carreras de deportivos y aviones. También nos encontraremos con un mayor número de cajas de bonificación en el Distrito Financiero de Los santos, para que seamos auténticos hombres y mujeres de negocios. Todo ello con retransmisiones en directo y con objetos exclusivos gracias al Social Club de Rockstar.

Así que ya sabéis, este fin de semana tenéis una cita con GTA Online en vuestra Playstation 3 o en Xbox 360, para competir con los nuevos Albany Alpha, Dinka Jester, Grotti Turismo R y el avión Vestra con este evento especial. Una manera rápida y divertida de conseguir más dinero y RP en el multijugador de Grand Theft Auto V que sigue brindándonos cosas nuevas para que no dejemos de jugar ni un solo día. Feliz fin de semana a todos por adelantado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.