Logo Hobbyconsolas.com

El evento de Fortnite temporada 4 con Galactus está cerca, ya se puede ver al villano en el cielo

Fortnite Temporada 4
Fortnite Temporada 4 transcurre a buen ritmo y su final ya comienza a verse en la lejanía, como también se ve a lo lejos Galactus. El villano marcará el fin de la season y su llegada está muy cerca.

La colaboración entre Marvel y Epic Games tomó una nueva dimensión cuando se supo que la temporada 4 de Fortnite estaría protagonizada por los héroes de la compañía de cómics. Durante estas semanas hemos podido disfrutar de los personajes de Marvel dentro del battle royale, pero ¿hasta que día?

La temporada 4 de Fortniteterminará el 30 de noviembre y todo parece a ser un final de dimensiones épicas. El tráiler inicial de la temporada ya dejaba claras las intenciones de Epic Games, Galactus, uno de los villanos más poderosos del universo trataría de acabar con Fortnite.

Por lo tanto, el evento de final de temporada se espera que sea un batalla entre los superhéroes y Galactus. Por tanto, al ser un ser de tan gran tamaño, su presencia se hará notar. El Destructor de Mundos amenaza Fortnite.

¿Cuándo llegará Galactus? De momento, no se sabe que fechas de aterrizaje maneja, lo que si sabemos es que está en camino. ¿Por qué? Pues porque el villano ya se puede ver en el cielo del mapa de Fortnite. Varios jugadores lo han avistado. Echa una ojeada a la publicación del usuario de Twitter FortTory:

Pese a que no hay mucho más que comentar, ver al villano es un buen síntoma y significa que el esperado evento está un poco más cerca. Ya hay quien dice que muchos más héroes y villanos llegarán a  Fortnite para tratar de contener a este poderoso enemigo.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Por si quieres sacar el máximo partido al juego, no dudes en consultar nuestra guía sobre Fortnite Temporada 4: cómo completar todos los desafíos y misiones y Fortnite semana 7 temporada 4: cómo completar todos los desafíos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.