El evento FriendsFest agota sus entradas en tiempo récord

Joey Friends

Si eres fan de la mítica serie de televisión Friends, tenemos muy malas noticias para ti. El evento FriendsFest que se va a realizar sobre la famosa sitcom a partir del jueves 24 de mayo hasta el domingo 27 de mayo en la Casa del Lector del recinto Matadero de Madrid ha agotado sus entradas en un tiempo récord, por lo que si tenías pensado ir y aún no habías comprado la entrada, mucho nos tememos que ya no podrás conseguirlas.

Aquellos que hayan sido más avispados y hayan conseguido rápido sus entradas podrán disfrutar del primer evento dedicado exclusivamente a Friends, donde podrán disfrutar de muchísimas actividades relacionadas con la serie, como por ejemplo, visitar el apartamento de Mónica, recrear la intro de la serie con el célebre tema I'll be there for you, de The Rembrandts o contraer matrimonio en la capilla de Las Vegas donde se casaban borrachos Ross y Rachel.

Estos son los 10 mejores episodios de Firends

Friends comenzó sus andaduras por la televisión estadounidense el 22 de septiembre de 1994, donde batió récords de audiencia a lo largo y ancho de todo el globo durante los diez años que duró, finalizando en Estados Unidos el 6 de mayo de 2004, cumpliéndose ayer el 14 aniversario de la emisión de su último episodio. Aunque no todo fue magnífico en la serie, ya que una de las tramas más flojas de la serie, amén de la más criticada, fue aquel intento de romance entre Rachel y Joey, algo que incluso sus propios protagonistas criticaron.

Friends

Mientras cruzamos dedos esperando a que, con un poco de suerte, prolonguen el evento, os recordamos que se puede disfrutar de todas las temporadas de Friends a través de la plataforma de streaming Netflix, para poder revisualizar los momentos más emblemáticos de la popular sitcom. ¿Cuáles son los vuestros?

Lecturas recomendadas