Logo Hobbyconsolas.com

El evento Iron Banner vuelve a Destiny

Pablo Cosano

El evento Iron Banner vuelve a Destiny
Los jugadores de Destiny reciben con los brazos abiertos un nuevo evento Iron Banner donde esperan poder conseguir mejores recompensas que estén a la altura de las expectativas.

Vuelve el evento Iron Banner, una cita competitiva PVP en el que los atributos de tu equipo se activan y no todos haremos el mismo daño. El primero no fue lo que los jugadores de Destiny esperaban y las ventajas de los personajes en niveles altos no se notaron tanto como se esperaba. Bungie escuchó entonces a la comunidad y ahora está de vuelta con un nuevo Iron Banner que intentará contentar a los jugadores que más horas hayan echado al juego y que mejor estén equipados.

El evento Iron Banner vuelve a Destiny

Pero lo realmente interesante de este Iron Banner serán las recompensas que podremos obtener si cumplimos ciertos objetivos:

  • Yunque de la luz: Mata a 50 guardianes con un emblema Iron Banner, shader y un ítem de clase equipado.
  • Abrazo de hierro: Consigue 20 muertes cuerpo a cuerpo
  • Estar por encima: Acaba la partida con la puntuación más alta
  • Medidas exigentes: Consigue una racha de 15 bajas con headshots
  • Caos y calma: Consigue 30 muertes con la ametralladora
  • Heavy Metal: Consigue una racha de 15 bajas con la ametralladora

También encontraremos emblemas y shaders en oferta en el evento Iron Banner, además del equipo que podremos comprar gastando nuestras Marcas del Crisol. Una buena manera de pasar el tiempo antes de que podamos disfrutar de La Profunda Oscuridad, el próximo DLC de Destiny.

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.