El evento Maigamers Lan Party prepara su tercera edición

Maigamers EP

Una nueva edición del evento Maigamers Lan Party está en camino. El III evento de videojuegos y tecnologías de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre.

El evento contará con una Zona LAN de aproximadamente 200 plazas y, por supuesto, zona para esports, donde habrá torneos de títulos como Counter Strike: GO, Hearthstone, Call of Duty: Infinite Warfare, Clash Royale, Overwatch o League of Legends, entre otros.

Maigamers 2018

Maigamers 2017 también tendrá lugar para conferencias, presencia de youtubers y un hueco para aquellos que quieran lucir sus mejores galas con los diferentes cosplay.

Todavía queda tiempo, y la organización del evento irá informando sobre todo el contenido que tendrá lugar en un evento que pretende hacerse un hueco en el panorama andaluz y español.

Pequeñas y grandes ciudades de todo el país ofrecen cada vez más eventos con los videojuegos como protagonistas, muestra evidente del crecimiento de la industria de los videojuegos en España.