Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evento mundial de El hobbit y nuevos carteles

Evento mundial de El hobbit y nuevos carteles
Calentamos motores de cara al estreno de la segunda entrega de las aventuras de Bilbo Bolsón en El hobbit: la desolación de Smaug, mostrándoos cinco nuevos carteles promocionales.

Además de presentaros los nuevos carteles que se unen a la anterior tanda os informamos del evento que se preparara para el lunes el 4 de noviembre a nivel mundial y que dará comienzo a las 23:00 h. Podrá seguirse a través de Twitter a través de @TheHobbitMovie. Los espectadores podrá ver escenas inéditas de la nueva película y podrán interactuar con los actores y el director de la cinta, Peter Jackson.

El acto reunirá a los actores y al director de la película, que hablarán para sus seguidores desde cuatro puntos distintos del planeta: Nueva York, Londres, Los Ángeles y Wellington (Nueva Zelanda).

 

Evento mundial de El hobbit y nuevos carteles

 

El presentador de la CNN, Anderson Cooper, actuará como presentador especial para este evento que tendrá su base en Nueva York, donde le acompañarán Richard Armitage, que representa a Thorin escudo de roble en la película, y Orlando Bloom, que regresa a su papel como Légolas.

 

Evangeline Lilly, que se incorpora al reparto como un nuevo elfo guerrero, Tauriel, estará en Los Ángeles.

 

Evento mundial de El hobbit y nuevos carteles

 

Londres contará con un nuevo miembro del reparto, Lee Pace, el elfo rey Thranduil en la película; Luke Evans, que se incorpora al reparto como Bardo el Arquero; y Andy Serkis, miembro del equipo de producción de Jackson, que fue el Gollum de la primera película.

 

Peter Jackson se unirá a la celebración desde Wellington, Nueva Zelanda (donde será martes, 5 de noviembre, 11.00).

Además de Madrid, también albergarán la retransmisión ciudades como Bruselas (Bélgica), Hamburgo (Alemania), (Ciudad de México) México, Miami (USA), París (Francia), Roma (Italia), Sidney (Australia) y Toronto (Canadá).

 

¿Hay ganas de ver ya la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.